martes, 5 de abril de 2016

Cómo Bajar de Peso en caderas y muslos

Cómo Bajar de Peso en caderas y muslos.




Hola lector de Cómo Bajar de Peso hoy te hablare de como bajar de peso en caderas y muslos. Desafortunadamente, no hay alimentos que puedan dirigirse sólo a la grasa en las caderas y los muslos, o cualquier otro lugar en el cuerpo.

Si deseas bajar de peso en zonas específicas, necesitas reducir tu consumo de calorías entre 250 a 500 cada día. Técnicamente, se puede comer cualquier alimento que desees, siempre y cuando te quedes dentro del límite de calorías y consumas menos calorías que las que tu cuerpo quema.

Pero si no eliges tus fuentes de calorías sabiamente, es muy probable que acabes con hambre y la tentación de pasarte de la cantidad de calorías.

Calorías y pérdida de peso.
Planifica tu dieta para que contenga suficientes calorías para sostenerte durante todo el día, manteniendo un déficit de calorías, un estado en el que consumas menos de las que quemas cada día. Si estás ejecutando un déficit de calorías, tu cuerpo va a explotar tus reservas de grasa, como la grasa en la parte inferior del cuerpo, como fuente de energía.

Por cada libra (medio kilogramo) que quieras perder cada semana, tendrás que reducir tu ingesta de calorías a 500 calorías menos de las que quemas cada día.

Un profesional de la salud puede ayudarte a determinar una ingesta diaria de calorías segura que permita la pérdida de grasa.

Alimentos para comer.
Para perder grasa corporal, elige una variedad de alimentos que proporcionan un montón de relleno de nutrientes como proteínas y fibra sin demasiadas calorías, los cuales te ayudarán a limitar la ingesta total de calorías sin dejar de satisfacer tu hambre.

Come bastantes granos integrales, como el arroz integral, avena, pan integral, pasta de trigo integral y palomitas de maíz, las legumbres como los guisantes, las habas y las lentejas, las proteínas magras como el pollo sin piel, frijoles, huevos, grasa o lácteos bajos en grasa, pescado, tofu y delgados cortes de carne de res y cerdo, frutas y verduras, en particular las variedades ricas en fibra como las manzanas, papas, fresas y brócoli, y pequeñas cantidades de fuentes de grasas insaturadas, como las nueces, semillas, aguacates, salmón y aceite de oliva.

Gracias
Tu amigo de Cómo Bajar de Peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario