sábado, 26 de marzo de 2016

Cómo Bajar de Peso con Avena

Cómo Bajar de Peso con Avena.

 

Hola amiga o amigo de Cómo Bajar de Peso hoy te hablare de la avena y como te puede ayudar en tu objetivo de bajar de peso. Seguramente tú reconoces la importancia de la primera comida del dia el desayuno. Ya que pone a trabajar tú metabolismo y te ayuda a evitar comer en exceso.
Cómo desayuno, la avena es una gran opción para la gente que esta buscando bajar de peso en una segunda.
Segun el Dr. Arthur Agatston cardiólogo, recomienda avena cortada y laminada, una avena de cocción lenta, en lugar de las variedades más elaborados o procesadas como las avenas instantaneas.
Por que en estos tipos de avena con un proceso mínimo el alto contenido de fibra de la avena han sido dejado casi intacto y esto ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre estable, reduciendo al mínimo los antojos.
Además, estudios han relacionado el consumo de granos enteros a un menor riesgo de enfermedad cardiovascular y de la presión arterial alta.
Es impotente tomar en cuenta que la avena debe de ser cosida en agua y no con leche que es cómo la mayoria de las personas acostumbra preparar su avena para comoerla. Recordemos la sabiduría de los mayores:
Avena en agua Baja de Peso.
Avena con leche engorda (incluyendo la leche light)
Los copos de avena tradicionales, a veces puede requerir hasta 30 minutos para cocinar, pero hay algunos trucos para acelerar ese tiempo:
1. Remoje tu avena durante la noche. Sólo hervir el agua (en una proporción de 4 tazas de agua por 1 taza de avena), agregar la avena, remover, retirar del fuego y cubra hasta la mañana. Vuelva a calentar la avena a fuego lento durante 9 a 12 minutos para un desayuno caliente y abundante.
2. Olla de cocción lenta. Arme tu avena y otros ingredietns en una olla de cocción lenta por la noche y despierta con un sabroso plato de avena.
3. Horno de microondas. Tú puedes preparar tu avena a partir de cero en el microondas por 7 a 9 minutos en un recipiente de bordes altos Manten una estrecha vigilancia sobre él para que no se desborde.
4. Prepare tu avena para toda la semana. Esta se mantendrá fresca en un recipiente tapado en el refrigerador hasta por cinco días. Cuando llega la hora para el desayuno, simplemente recalentar una porción de avena precocida.
Para animar el sabor de la avena, trate de mezclar con agua fresca, con fruta alta en fibra (como las manzanas o peras) y espolvorear un poco de canela por encima.
Espero esta información sea de utilidad para tu objetivo de bajar de peso.
Si te interesa saber más no olvides inscribirte a nuestro boletín.
Gracias.
Tu amigo de Cómo Bajar de Peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario