martes, 5 de abril de 2016

Cómo Bajar de Peso 3 Técnicas Probadas

Cómo Bajar de Peso 3 Técnicas Probadas.


 
Hola lector de Cómo Bajar de Peso hoy te hablare de 3 técnicas que ayudaran a tu cuerpo a que continúe quemando las calorías excedentes mucho después de que hayas terminado con tu ejercicio.

Además de quemar adicionalmente más calorías, algunos de estos ejercicios te ayudarán a ganar fuerza, mientras otros te ayudarán a mejorar el rendimiento en tu deporte preferido. Intenta estas 10 técnicas probadas para ahorrar tiempo y ¡mejorar los resultados para Bajar de Peso!

Tabata.
Este entrenamiento incluye rondas de cuatro minutos, con intervalos explosivos de 20 segundos. De esta manera haz ocho rondas con un descanso de 10 segundos entre cada ronda. Una rutina de estas quema 13,5 calorías por minuto y duplica la taza metabólica luego de 30 minutos. "Tomaría 5 minutos de ejercicios cardiovaculares típicos para cubrir la misma cantidad de calorías quemadas durante un Tabata de cuatro minutos".

Intenta esto solo tres veces a la semana: sentadillas (squats) presionando los brazos por arriba de la cabeza. Luego agrega sentadillas saltando y alterna haciendo sentadillas saltando durante 20 segundos seguido de una sentadilla regular con presión de brazos superior hasta que puedas unir ambos ejercicios para todas las vueltas.

Mezcla ejercicios cardiovasculares con pesas.
Este entrenamiento consiste en juntar tus ejercicios cardiovasculares y de pesas, y realiza los dos en el mismo ejercicio.

Escoge un ejercicio de cuerpo inferior (por ejemplo, una sentadilla o embestida) síguela con un movimiento superior (flexión de pecho o giro) y completa el circuito con una explosión cardio. Un ejemplo de esto seria: 15 sentadillas con peso seguidas de 10 flexiones, 30 segundos de abdominales y luego de 30 a 60 segundos de saltos o de correr.

Como una rutina alternativa, puedes probar 15 embestidas seguidas de 10 flexiones (lunges), 30 segundos de plancha (plank) y de 30 a 60 segundos de corrida en escaleras.

Pirámide.
Este entrenamiento te ahorra tiempo al entrenar un grupo muscular en una serie en lugar de realizar una serie, descansar y repetir.

En el entrenamiento de pirámide comienzas con un peso más liviano y más repeticiones, para luego agregar peso a medida que disminuyes las repeticiones con cada serie. El peso para 20 repeticiones será considerablemente menor al peso para 6 repeticiones. Aumenta el peso con el progreso de las repeticiones. Un aumento del 5 al 15 por ciento es ideal mientras disminuyen las repeticiones.

Comienza siempre con el peso más liviano con muchas repeticiones cuando utilices este entrenamiento.

Gracias
Tu amigo de Cómo Bajar de Peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario