sábado, 2 de abril de 2016

Cómo Bajar de Peso Limpia tu Higado

Cómo Bajar de Peso Limpia tu Higado




Hola lector de Cómo Bajar de Peso tú tienes que tener un hígado sano y libre de toxinas, cómo primer paso para poder bajar de peso poco a poco. Veamos pues cules son estos sencillos consejos para sanar tu hígado, cuidarte y bajar de peso.

Un hígado intoxicado y la imposibilidad de Bajar de Peso.

Si estas pasando por esta situción de seguir una dieta, hacer ejercicio, pasar incluso hambre y, la báscula sigue indicando los mismos kilos. ¿Por qué ocurre? ¿Por qué nuestra figura, nuestro organismo no elimina ni un solo gramo de grasa?.

Muchos médicos afirman que: si no cuidamos nuestra alimentación nuestro hígado puede empezar a intoxicarse, y se puede volver incluso demasiado graso. Todo ello termina muchas veces en obesidad. Además, no podemos pasar por alto que si el hígado se enferma nuestro sistema inmunológico empezará a debilitarse y sufriremos muchas más enfermedades.

La obesidad se puede convertir en una peligrosa espiral de enfermedades ya que, el exceso de tejido adiposo es precursor de un hígado graso, enfermadades cardiovasculares y diabetes.

El hígado es un órgano muy importante que ayuda en la eliminación de grasa trabajando en conjunto con la vesícula biliar para procesar y depurar las grasas. Pero si estos estan intoxicados nunca podrán ejecutar adecuadamente su trabajo.

A continuacion te muestor una serie de consejos para mantener depurados tanto tu hígado como tu vesícula y así, poder bajar de peso de modo saludable.

Opciones para depurar tu hígado y bajar de peso.

1. Consumir aguacate.
Consume medio aguacate al día o uno de tamaño mediano. Es una de esas frutas enormemente saludables capaces de depurar toxinas de nuestro organismo, aportarnos grasas beneficiosas y, además, limpiar nuestro organismo. Inclúyelo en tus ensaladas, en tus desayunos. Tomado de este modo promueve la permitir perder peso.

2. Granos enteros.
Consumir, pan de grano entero, de trigo, de cebada, de avena. Su secreto está en su riqueza en vitaminas del complejo B, que mejoran la metabolización de las grasas en general y la función hepática que nos permite fortalecer y descongestionar el hígado.

3. Té verde.
Es una bebida rica en antioxidantes que, acelera el metabolismo, gracias a sus catequinas, mejora el funcionamiento del hígado. Vale la pena tomarlo despues de cada comida.

4. Uvas.
Activan la producción de bilis y la función que desintoxica el hígado. Disponen además de propiedades antienvejecimiento y protectoras de nuestro corazón, gracias a su alto contenido de antioxidante, como es el resveratrol.

5. Manzana verde.
Las manzanas verdes, como la Grany Smith, son indispensables para empezar tu mañana. Contienen pectina y componentes químicos que nos ayudan a que el cuerpo elimine las toxinas del tracto digestivo. Todo ello facilita el trabajo del hígado.

6. Betabel y Zanahoria.
Contiene flavonoides y beta-caroteno. Ambos ayudan a estimular y mejorar la función hepática. La sugerencia es que consumas como minimo una vez al día o una zanahoria o un betabel.

7. Verduras de hoja verde.
Espinacas, berros, coles de bruselas, rúcula, escarola son ideales para limpiar el hígado. Además, su contenido en clorofila nos permite limpiar las toxinas del torrente sanguíneo, ayudando en sus funciones a nuestro hígado.

Te sugiero que pongas en practica hoy estos consejos.

Gracias
Tu amigo de Cómo Bajar de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario